Visibilidad completa de su efectivo

CASH VISIBILITY

Tesorería y riesgos

Establecimiento y estructuración de la gestión de todas las transacciones y posiciones financieras. De acuerdo con las normas de contabilidad, le ayudaremos a dinamizar los procesos, desde los de comercialización, procesamiento, valoración y transferencia hasta los de contabilidad.

Banco interno

Le ayudaremos a conseguir un mayor grado de transparencia para la visibilidad del efectivo interempresarial mediante la agrupación inteligente de pagos en toda la empresa y la centralización eficaz de la tesorería.

Gestión del efectivo

La recuperación de datos de un conjunto amplio que incluye los datos de cuentas por pagar y por cobrar permite una visión general más completa del efectivo en toda la empresa, además de facilitar una planificación a corto plazo más precisa.

Planificación de líquidez

Realización de una planificación de liquidez y un análisis integrados de acuerdo con el origen y la asignación de los fondos. Le permitimos gestionar sus recursos de liquidez de forma eficaz para poder detectar carencias o excesos de liquidez lo antes posible.

Gestión de cuentas

Disfrute de un acceso simplificado a información sobre las cuentas y los saldos para todos los bancos. La conectividad bancaria integrada y la recuperación automática de extractos de cuentas permiten una mayor transparencia en sus procesos y datos bancarios.