Procesos end-to-end en pagos recibidos

ORDER TO CASH

Gestión del crédito

Le facilitamos la toma de decisiones crediticias con una valoración de riesgos automatizada en función de tablas de puntuación personalizables para el cumplimiento proactivo con las normas crediticias y la gestión de riesgos, en combinación con un análisis sólido y funcionalidades KYC (Know Your Customer) para una validación del cliente en tiempo real.

Conciliación de pago

Ofrecemos procesos de asignación de pagos altamente flexibles y automatizados que incluyen capacidades de aprendizaje automático y pueden suponer la base de un proceso de cobros muy satisfactorio.

Cobros y disputas

Le facilitamos prácticas recomendadas para el proceso de cobros mediante la oferta de procedimientos estandarizados para los conflictos y las compensaciones y para la gestión de procesos y requisitos empresariales excepcionales, como la automatización de deducciones, descuentos y promociones comerciales.

Riesgo y cumplimiento

Le ayudamos a cumplir los requisitos normativos y a garantizar la integridad empresarial mediante el control y la supervisión de procesos internos, así como de su red empresarial, en relación con anomalías y problemas potencialmente críticos.