Automatización de procesos
con proveedores

PROCURE TO PAY

Evaluación de proveedores

Dinamice la incorporación de proveedores mediante la automatización de la configuración y el mantenimiento de sus datos maestros. Realice evaluaciones en tiempo real mediante las comprobaciones de cumplimiento normativo y factores de riesgo más recientes, de modo que siempre tenga la información más actualizada y precisa.

Gestión de proveedores

Mejore la calidad de la información sobre los proveedores con un portal seguro de autoservicio en el que se estandarizan la captación y el mantenimiento de la información. La solución también simplifica la comunicación, de modo que los equipos de cuentas por pagar puedan resolver los casos de excepción de forma rápida y pagar a los proveedores en el tiempo establecido.

Gestión de pagos

Simplifique el proceso de pago a los proveedores y detecte automáticamente el fraude antes de que se ejecuten con un nodo de pagos centralizado. La solución estandariza la forma en que se realizan los pagos en varios bancos, formatos y canales.

Admin. de cuentas por pagar

Recopile electrónicamente las facturas de los proveedores y valide al instante la información para evitar el fraude. Registre automáticamente las facturas que se ajusten a sus criterios empresariales, o rediríjalas para su aprobación posterior o para la validación de excepciones hasta que se puedan registrar y pagar.